domingo, 12 de abril de 2009

Collserola

  • IBP 161
  • Desnivel positivo acumulado 2020 metros
  • Altura máxima 466 metros
  • Distancia 60 kilometros



Esta semana teniamos que realizar una vuelta por "mis dominios" de collserola con mis amigos y compañeros de salidas los Volcats, pero por diversas circunstacias no ha podido ser, con lo que he decidido comprobar el estado de los caminos ya que con la nevada y los fuertes vientos de Navidad muchos arboles estaban caidos, y quería comprovar la limpieza de caminos, que por cierto está muy adelantada y casi acabada. Es una excursión dura (y eso que me he dejado parte de caminos por recorrer, ya que el tiempo me apremiaba) y muy bonita que discurre en gran parte por caminos y senderos, siendo casi un 100% ciclable.

No describo la ruta ni cuelgo el track (quien lo quiera que me deje un comentario con su e-mail y lo enviaré), ya que cuando haga la ruta con mis compañeros ya la publicaré



Ver mapa más grande

5 comentarios:

Josep dijo...

Este domingo me gustaria hacer esta ruta siguiendo tu track... ¿me lo puedes enviar?.
Nosotros saldremos de Molins... ¿que parte evitarias?

huby777@gmail.com

Saludos.

Obi

Nota : en nuestra pag. web también hay rutas de Collserola y otras.

www.elscervols.com

Josep dijo...

¿Puedes enviarme el track?

saludos.

Fermon dijo...

Track enviado.

Unknown dijo...

Holaaa

estoy buscando un gps para mis salidas en btt, y estoy impresionado con la precision del tuyo, cual es? que programa usas? compe o el ozi?

en fin, que soy novato y estoy alucinando con tus rutas

jb500125@gmail.com

v'sss

Alfredo dijo...

Buenas noches este sábado queremos hacer una buena ruta x collserola me puedes pasar los tracks si eres tan amable
alfredo7.garcia@gmail.com
Gracias